Proveedores de servicios en telecomunicaciones, Vodafone

18 junio 2018 09:59 | Actualizado a 18 junio 2018 10:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En las sociedades actuales, las consideradas tecnológicamente avanzadas contamos con elementos que nos reconfortan, nos proporcionan una sensación de éxito como especie, de ser los exponentes más evolucionados de la Madre Tierra.

Las tecnologías de la comunicación son en este momento las que más están influyendo en ese sentimiento de seguridad y confort en nuestro estilo de vida. Es innegable la capacidad que ha tenido internet (máximo exponente de la fusión entre tecnologías y comunicación) para transformar a la sociedad y ofrecer una impresión de aldea global que es con la que el mundo en su casi totalidad se siente más identificado.

Estos cambios están siendo adaptados y asimilados dentro de la cultura de los diferentes países, y para ello se requiere la intervención de empresas auxiliares que sean capaces de canalizar y gestionar las conexiones de internet en los hogares y empresas.

En este sentido, la empresa Vodafone lidera las compañías de telecomunicaciones con presencia en nuestro país, no en vano es una de las más grandes del mundo por ingresos, proporcionando a sus clientes y usuarios servicios de voz, mensajerías, datos y comunicaciones fijas.

Vodafone tiene presencia en 25 países, y acuerdos con otros 48, ofreciendo, además, servicios de banda ancha fija a 17 países, que suman un total aproximado de 520 millones de clientes en telefonía móvil y otros 15 millones de banda ancha fija.

No es de extrañar, por tanto, que la estrategia de marketing y promoción de Vodafone sea de las efectivas, entre otras cosas porque los lanzamientos y ofertas Vodafone son inigualables y están en continua renovación.

Ofertas en Vodafone

Para liderar el mercado no solo hay que tener un buen producto, además hay que saber venderlo. Las capacidades de análisis avanzado y optimización de clientes, gracias al uso del sistema SAS Marketing Optimization, han colaborado eficazmente en el lanzamiento de campañas de marketing mejor dirigidas, mucho más rentables y por lo tanto de mayor éxito.

Como resultado, el alcance de las famosas y excelentes ofertas de Vodafone a sus clientes han sido optimizadas y dirigidas a aquellos sectores que más pueden estar interesados.

Y es que la realidad manda, y es realmente complicado que, independientemente de la posición económica en la que te encuentres, los intereses de comunicación que tengas o el tipo de ocio digital del que hagas uso, no encuentres en esta organización el producto exacto que necesitas.

Por ejemplo, con Vodafone One podrás navegar al doble de velocidad, con la fibra a 120MB por el precio que pagábamos solo por 50 Mb, además de disfrutar de un 20 % de descuento en la tarifa durante 5 largos meses.

Aunque, por otro lado, tal vez sea más interesante disfrutar de todas las prestaciones del móvil sin un contrato alguno de tarifa móvil. Con las tarifas Red puedes chatear, enviar y recibir fotos y videos sin consumir datos, navegando con la velocidad que te imprime el 4G+, una oferta especialmente interesante para los viajeros, pues el roaming está incluido en absolutamente todas las tarifas. Elige entre los tres tipos de tarifas, para 6, 12 y 25 GB a 23,20 a 26,64 o a 33,22 euros mes, respectivamente.

Y este es un solo ejemplo de las grandes oportunidades que ofrece la compañía número uno en telecomunicaciones. Si andas a la búsqueda de los últimos smartphones del mercado, aquí vas a tener inmejorables oportunidades para hacerte con el Nokia 3 más un altavoz, el Samsum Galaxy S9, el Sony Xperia XZ2 o el nuevo LG G7.

Si por el contrario lo que te interesa es la televisión para ver tus series favoritas y las películas de más éxito, entonces Vodafone One TV es lo que andas buscando. Es un servicio tan útil para un negocio de hostelería, como para un negocio particular o para la familia.

Este modo de entretenimiento se presenta desde Vodafone en estos tres campos bien diferenciados para que el cliente decida cuál es el que más le interesa.

Si hablamos de bares, lo más interesante y lo que llamará más la atención serán los encuentros deportivos, las carreras de motos, los enfrentamientos en rugby, baloncesto y sobre todo, cómo no, el futbol.

Si lo que se tiene es un negocio, el interés se centrará en ofrecer en la sala de espera el tipo de entretenimiento que el cliente reclama, por ejemplo, si es un pediatra, el Dysney Chanel será el elegido, si por el contrario es una peluquería, el Cosmo puede ser la elección acertada.

Por último, para toda la familia el número de canales suele ser lo importante para que, de este modo, pueda dar solución a los gustos de todos sus componentes. En este sentido se ofrecen dos opciones, uno con 65 canales y otro con 120, entre los que se incluyen HBO España con todas sus series de éxito durante un año.

Pero esto no es todo y lo que ofrecemos en este artículo no es más que un somero repaso de toda la oferta que Vodafone ofrece a sus clientes. Si quieres saber más, entra en su página a través del enlace que se propuso al principio de este texto y comienza a disfrutar de todo lo que ofrece una de las principales compañías de telecomunicaciones del mundo.

Comentarios
Multimedia Diari