Treinta tarraconenses serán los protagonistas de la Watermelon Pool

El Diari de Tarragona dará a conocer cada día a dos de los posibles candidatos que el día 15 de agosto se remojarán

19 mayo 2017 22:21 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El próximo sábado 15 de agosto, en plenas fiestas de Sant Magí, la Plaça del Rei volverá a acoger la Watermelon Pool, una piscina en la que quince de los treinta candidatos –que son personas conocidas de la ciudad– estarán sometidos a que las tiren al agua a cambio de un euro y acertando en una diana. El año pasado la actividad, organizada, por última vez por La Pipel Entertainment, causó una gran expectación en las redes sociales. Este año, el organizador del evento Jordi Viñolas, –más conocido como El Feriante–, explica que «en esta ocasión, la experiencia será más larga».

Treinta tarraconenses de toda la vida, también llamados TTV’s, y vinculados a algún proyecto o entidad de la ciudad serán conocidos a través de distintos medios de comunicación para que así, a partir del día 1 de agosto, y a través de la web del Diari de Tarragona, los ciudadanos puedan votar al mejor candidato para protagonizar la Watermelon Pool 2015. Sólo quince de los treinta participantes caerán al agua el próximo 15 de agosto.

 

Para conocerlos mejor

Desde el próximo lunes hasta el 31 de julio, el Diari, junto con Ràdio Ciutat Tarragona y una página del youtube darán a conocer los perfiles de los candidatos a través de entrevistas y cuestionarios. Los participantes hablarán de sus aficiones, de sus proyectos de futuro y de su personalidad. Jesús Sarmiento, periodista y youtuber conocido por sus vídeos vinculados al Nàstic, pondrá cara a los 30 candidatos. Con una cámara GoPro grabará a los participantes para que los ciudadanos, desde sus casas, los conozcan mejor. Cada día se colgarán los vídeos en el canal youtube.com/jsarmientom. Por otro lado, Alex Pérez, un tipo con suerte, realizará pequeñas sesiones de coaching –técnica que trata de ayudar a las personas a conseguir sus objetivos–, a los candidatos a través de Ràdio Ciutat Tarragona. Por último, el Diari de Tarragona ofrecerá dos entrevistas diarias en las que se podrá conocer más a fondo a los participantes. El ganador on-line, que se destapará el 13 de agosto, recibirá un premio económico que deberá destinar a una entidad en la cual no forme parte. El día 31 de julio, la Sala El Cau celebrará la fiesta de las celebritys con el famoso cantante Filippo Landini.

Comentarios
Multimedia Diari