Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Renfe instalará un servicio de atención remota a viajeros en 3 estaciones tarraconenses

En Catalunya la cifra se eleva a 7 municipios

| Actualizado a 31 mayo 2022 15:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Renfe ha aprobado la licitación del servicio de atención remota en estaciones (ARES) de siete municipios catalanes en el marco de una inversión de más de 13 millones de euros que se llevará a cabo en 134 estaciones de toda España.

Tres de estos municipios son tarraconenses. Concretamente, se trata de las estaciones de Montblanc, Valls y Riba-roja d’Ebre. Los otros son Cervera, Bell-lloc d'Urgell, Tàrrega (Lleida) y Ribes de Freser (Girona).

La empresa adjudicataria proporcionará los equipos terminados, su instalación y el centro de contacto para la atención remota a los viajeros y atender así necesidades de información, atención y compra de billetes.

El sistema ARES se erige como una solución tecnológica para mejorar los canales de comunicación al cliente, facilitando un servicio de atención remota por medio de agentes físicos ubicados en un Contact Center. Los agentes ARES aparecerán a las pantallas de las terminales e interactuarán con los usuarios, atendiendo sus necesidades de información, atención y compra de billetes. Solo hará falta clicar una pantalla táctil para que el usuario sea atendido por un tele operador.

Comentarios
Multimedia Diari