Cenar a ritmo de cabaret, una alternativa para la noche de Salou

La Sala Lido, abierta desde el 14 de junio, ofrece un menú especial con espectáculo

19 mayo 2017 23:55 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La sala Lido nació el pasado verano como un alternativa diferente al negocio nocturno propio de Salou. Su principal atractivo es la combinación de un menú gastronómico con la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de cabaret durante la cena.

El menú cabaret, que lleva por nombre Dream on, ofrece cuatro entrantes de degustación con distintos sabores y texturas. El pincho de carne con tomate y queso havarty es un buen contraste de la tostada de salmón ahumado con salsa tártara. El gratinado de marisco y la degustación de fideuá con alioli son la perfecta combinación para introducir el segundo plato: cola de rape con pimienta y patatas, con un gusta suave y tierno. Pero para aquellos más amantes de la carne hay la posibilidad de escoger un delicioso filete de cerdo ibérico acompañado de setas y ciruelas con reducción de Pedro Jiménez y guarnición.

Una gran mezcla de contraste de sabores entre el dulce y el salado. Para rematar el menú de gran calidad no podía faltar el postre, un pastel de tres chocolates para acabar con un buen sabor de boca.

Este menú de 25 euros ofrece como extra disfrutar el directo de un espectáculo de cabaret único en la zona. Sala Lido es un espacio que responde al concepto lunch: un establecimiento para cenar, ver un espectáculo y continuar luego con la fiesta.

Y es que una vez finalizada la cena y terminado el espectáculo, de entrada gratuita en caso de no cenar, se convierte en sala de discoteca. Disfrutar de una agradable cena, ver un espectáculo mientras te tomas una copa y, en caso de así quererlo, seguir con la fiesta sin necesidad de desplazarse durante toda la noche.

Otro dato a resaltar es la ambientación. Sala Lido simula un teatro, donde los comensales son el público y los actores músicos que interpretan jazz en vivo y en directo. Este nuevo local ofrece la posibilidad de celebrar fiestas o eventos de grupos y está abierto a un menú más amplio adaptado al gusto del consumidor.

Aporta una oferta distinta, ya que en anteriores ocasiones también ha organizado eventos como conciertos o noches de monólogos siempre acompañado de su menú. Sala Lido ofrece una oportunidad distinta para cambiar la rutina de salir a cenar.

Comentarios
Multimedia Diari