Marc Alcoba o el premio al talento y la constancia

El actual campeón de la Copa Honda CBR250R competirá en el Campeonato de España de Moto3 con una Honda del equipo Promoracing.

19 mayo 2017 23:37 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Marc Alcoba es uno de esos ejemplos que demuestran que el talento, el trabajo y la constancia al final tienen premio. Y es que este joven piloto catalán, vencedor de las dos últimas ediciones de la Copa Honda CBR250R, contará con el apoyo de Honda Motor Europe España para competir con una Honda NSF250R del equipo Promoracing en el recientemente creado Campeonato de España de Velocidad.

Sin duda, este éxito es una continuación del proyecto iniciado con la Copa Honda CBR250R, que se ha consolidado como una excelente cantera de pilotos y como una fórmula de competición que garantiza un máximo nivel de igualdad con una motocicleta altamente competitiva y ciertamente económica. Además de la competición en sí, el principal objetivo de este certamen es conseguir dar proyección a jóvenes pilotos. Sin duda, la gran competitividad existente en esta Copa ha conseguido unos excelentes resultados. Prueba de ello son los pilotos de la Copa Honda CBR250 que han tomado parte en la en la European Junior Cup, Rookies Cup y en la propia Copa de España de Velocidad. De este modo a los Óscar Gutiérrez, Héctor Garzó, Mika Pérez, Aleix Viu, Marc Miralles y a otros tantos, se suma ahora Marc Alcoba en el Campeonato de España de Moto3.

A pesar de ser debutante en esta nueva categoría, habrá que seguir muy de cerca la evolución de Marc Alcoba.

 

Comentarios
Multimedia Diari