Movilidad
La autopista C-32 volverá a ser de pago desde este viernes, pero solo desde Tarragona
Los vehículos que circulen hacia Barcelona tendrán que abonar el peaje. Para los que vayan sentido Tarragona seguirá siendo gratuita mientras haya el corte de la AP-7 en Gelida
Peaje abierto en la autopista C-32 a causa de la suspensión de Rodalies y Regionals
A partir de la medianoche de este viernes, la autopista C-32 dejará de ser totalmente gratuita para los vehículos, una medida que se puso en marcha después del corte de la AP-7 en Gelida. Los vehículos que circulen sentido Barcelona tendrán que abonar el peaje, según a estipulado el Servei Català de Trànsit.
Por su parte, aquellos vehículos que circulen sentido Tarragona seguirá siendo totalmente gratuito mientras dure el corte de la AP-7.
La vuelta del pago a la C-32, aunque sea de forma parcial, se haría para evitar colapsarla, teniendo en cuenta que los carriles la AP-7 sentido Barcelona están abiertos al tráfico.
Por lo que respecta a estas obras a la altura de Gelida, los trabajos van a buen ritmo. Se confirma que la autopista podría reabrir dos o tres carriles la semana del 9 de febrero, pero que todo dependerá de la meteorología.