Costa

Premios

El beach club de Tarragona que vuelve a coronarse como el mejor de Europa

El resort residencial ha sido distinguido por cuarto año en los prestigiosos World Travel Awards 2025, considerados los “Óscar” del turismo mundial

El resort residencial de lujo INFINITUM, situado en pleno corazón de la Costa Daurada



​cedida

Creado:

Actualizado:

El resort residencial de lujo INFINITUM, situado en Salou, ha sido distinguido por cuarto año consecutivo como el “Mejor Beach Club de Europa” en los prestigiosos World Travel Awards 2025, considerados los “Óscar” del turismo mundial.

El reconocimiento se hizo público durante la ceremonia de gala celebrada este miércoles, 22 de octubre, en el hotel Forte Village Resort, en Cerdeña, donde INFINITUM se impuso a destacados competidores como Blue Marlin Ibiza, Nikki Beach Marbella, Purobeach Palma, Gecko Beach Club o The Beach – La Reserva Club Sotogrande, además de referentes internacionales como Nikki Beach Saint Tropez, Bagatelle St. Tropez, Fontelina Beach Club (Italia) o Dunas Douradas Beach Club (Portugal).

“Ser reconocidos como el Mejor Beach Club de Europa por cuarto año consecutivo es una muestra clara de nuestra trayectoria y compromiso por ofrecer una propuesta única basada en la calidad, la sostenibilidad y la innovación”, afirmó Joaquín Mora Bertran, director general adjunto de Golf, Beach Club y F&B de INFINITUM Resort. “Hemos logrado crear una experiencia incomparable, con espacios diseñados tanto para el ocio familiar como para la relajación exclusiva de los adultos; ese es nuestro principal valor diferencial”, añadió.

INFINITUM se alza con el oro en la Gala de entrega de Premios 32a edición de los World Travel AwardsCedida

Una temporada récord en la Costa Daurada

El galardón llega tras la clausura de la "mejor temporada del Beach Club", que cerró sus puertas el 28 de septiembre, después de un verano que arrancó el 14 de junio con eventos gastronómicos de autor, sesiones de música en directo, noches temáticas exclusivas y proyecciones de cine al aire libre.

Ser el Mejor Beach Club de Europa por cuarto año consecutivo es una muestra de nuestra trayectoria y compromiso por ofrecer una propuesta única 

Rodeado de vegetación y con vistas panorámicas al Mediterráneo, el Beach Club cuenta con diez piscinas, entre ellas las icónicas Infinity Pools, y diferentes zonas pensadas para cada tipo de visitante: un espacio “only adults” para el relax más exclusivo, la zona Pura con servicios premium, la zona Vita dedicada al bienestar y una zona infantil para el ocio familiar.

Gastronomía con vistas al mar

La oferta gastronómica es otro de los pilares del éxito del resort. Sus tres restaurantes —Gusto, Pura y Flamma Beach Foodhouse— combinan cocina mediterránea contemporánea con productos de proximidad. Mientras que los dos primeros están reservados a socios y ofrecen una experiencia exclusiva con tapas y platos ligeros, Flamma, abierto al público general, propone una carta basada en arroces, carnes y pescados a la brasa, con actuaciones musicales en directo y una amplia terraza frente al mar.

Excelencia reconocida internacionalmente

Los World Travel Awards, creados en 1993, distinguen cada año la excelencia en los sectores del turismo, los viajes y la hostelería a nivel global. Su sistema de votación combina la opinión del público general y la de profesionales del sector turístico, cuyos votos tienen mayor ponderación y son auditados para garantizar su validez.

“Nos consolidamos como el destino premium por excelencia, un refugio mediterráneo al alcance tanto del público de Barcelona como de la Costa Daurada. La fidelidad de nuestros clientes es nuestro mayor galardón y la inspiración que nos impulsa a mejorar cada temporada”, concluyó Joaquín Mora.