Cunit aumenta los puntos de recarga para coches eléctricos

Ahora podrían enchufarse hasta 12 vehículos a la vez

| Actualizado a 08 octubre 2021 11:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Noticias relacionadas:

- Para enchufar en Calafell

- Para enchufar en El Vendrell

- Para enchufar en L'Arboç

- ¿Serán siempre gratis?

 

El Ayuntamiento de Cunit ha instalado más puntos de recarga para coches eléctricos. Con las nuevas ubicaciones ya son cinco las ubicaciones en las que pueden cargarse los vehículos eléctricos.

En total en Cunit en la red pública podrían cargarse a la vez hasta 12 vehículos eléctricos. De momento esas cargas en los postes en la vía pública de  momento son gratuitas.

En cuatro de las ubicaciones hay dos postes en cada una de ellas por lo que en total suman ocho vehículos. En otro de los emplazamientos hay dos torres de conexión por lo que a la vez pueden repostar cuatro vehículos.


Los nuevos postes de recarga públicos están al final del puente de la Carrerada de Santa Coloma con la avenida Tarragona, en la calle Onofre Llopis, detrás del Espai Jove y en la biblioteca Marta Mata. Estos puntos se suman  a los que ya había junto al pabellón deportivo Els Joncs y en el aparcamiento de Les Oliveres.

El objetivo es incrementar los puntos de recarga ante la previsión de un aumento del parque de vehículos enchufables. De momento, esos puntos de recarga son gratuitos aunque llegará  un momento en que serán de pago.

Comentarios
Multimedia Diari