Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Éxito en el concierto de Maria del Mar Bonet en Roda de Berà

La cantautora mallorquina llenó la Pedrera de l’Elies en el marco del festival «Estiu a la Pedrera»

| Actualizado a 21 julio 2022 09:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La séptima edición del Estiu a la Pedrera acogió el concierto de Maria del Mar Bonet el pasado sábado por la noche en la Pedrera de l’Elies. Es el segundo año consecutivo que la cantautora mallorquina acude a Roda de Berà y su concierto fue la cuarta cita del festival con más de 600 personas.

$!Es la segunda vez que Maria del Mar Bonet acude a este festival de música de Roda de Berà. Foto: Ajuntament de Roda de Berà

Se superaron todas las previsiones y el aforo estuvo completo. Durante el concierto, la cantautora, acompañada por Borja Penalba con su guitarra y voz, y por las percusiones de Antonio Sánchez, ofreció un concierto muy especial durante el cual interpretó canciones propias de su extensa trayectoria profesional así como otros autores, como La Balaguera, Què volen aquesta gent?, Blaus i sols de roses blanques, Em dius que el nostre amor, Homenatge a Teresa, No trobaràs la mar, Podries -amb lletra de Joana Raspall-, o No tenir-te, entre otras muchas.

Al finalizar, el Ayuntamiento ofreció una cata de vino rosado cortesía de los Cellers Avgvstvs Forvm, quienes colaboran cada año, juntamente también con las bodegas Adernats, Jané Ventura y Vinos Padrón, gracias a los cuales cada semana se ofrece una cata de vinos o cava.

$!En la pasada edición, el concierto de la cantautora no se pudo realizar en la Pedrera por las condiciones meteorológicas. Foto: Ajuntament de Roda de Berà
Comentarios
Multimedia Diari