Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    La ‘casa de la droga’ al lado de la comisaría de Mossos de Cambrils

    La Policía Autonómica intercepta y detiene a cuatro hombres acusados de un delito de salud pública. En el coche tenían 7 kilos de marihuana y en la casa, instrumental para su elaboración. La investigación sigue abierta.

    23 febrero 2023 17:27 | Actualizado a 23 febrero 2023 18:07
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Cambrils actuaron en la noche de este miércoles 22 de febrero para interceptar y detener a cuatro hombres de 20, 24, 29 y 42 años acusados de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas.

    Una patrulla de Mossos acudía en la tarde-noche de ayer miércoles a completar una gestión administrativa en una vivienda del paseo Salvador Espriu, a pocos metros de la comisaría de la Policía Autonómica de la villa marinera, situada en la avenida Adelaida.

    La sorpresa fue que en su interior se encontró con cuatro hombres, que salieron a la carrera por la parte trasera de la casa cuando vieron que eran policías. Los cuatro terminaron acorralados y detenidos en la calle Maria Aurèlia Capmany, a pocos metros de la puerta principal de la vivienda.

    Para poder darles caza, se pidió refuerzos tanto a otros Mossos como a la Policía Local y entre todos se logró interceptar a este grupo y detenerlos. Enfrente de la casa donde debían hacer la gestión administrativa, Mossos localizó un coche aparcado. En ese coche viajaban los cuatro detenidos y en su interior, tras un registro, se localizaron 7 kilos de marihuana.

    En una inspección ocular de la casa también se observaron instrumentos para poder almacenar y elaborar drogas. Los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición judicial y el caso sigue abierto y en manos de la Unitat d’Investigació (UI) de Mossos.

    Comentarios
    Multimedia Diari