Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Navegando por las calles de Coma-ruga

Los vecinos denuncian que en décadas no se haya dado solución a las inundaciones

| Actualizado a 16 agosto 2022 22:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuando los vecinos de Coma-ruga, especialmente en la zona del Brisamar, denuncian que algún día van a tener que llegar o salir de su casa en barca en días de lluvia intensa, no es una forma de hablar.

Con la lluvia intensa caída durante unos minutos este martes sobre Coma-ruga, las calles han vuelto a quedar anegadas de agua. Tanto que algunos no han dudado en sacar la canoa para dar un paseo por las calles de la zona.

El problema de las inundaciones en Coma-rua es endémico sin que en décadas se haya encontrado una solución. Es una situación que se repite no sólo en días de lluvia sino también cuando hay temporal de mar y el oleaje entra a las calles por lo que deben ser canales de achique de pluviales.

Cuando coinciden ambas situaciones los vecinos deben convivir con las calles inundadas durante días. Tanto que ya casi tienen a punto los kayaks para poder salir o llegar de casa.

$!Navegando por las calles de Coma-ruga
$!Navegando por las calles de Coma-ruga

La imagen de dos piragüistas este martes poco después de la tormenta se ha convertido en viral. Más allá de por lo que pueda tener de singular, para volver a denunciar la necesidad de soluciones a las inundaciones en la zona.

Comentarios
Multimedia Diari