Persecucion temeraria de un quad por Torredembarra
La Policía Local detiene a un joven de 19 años que conducía este vehículo poniendo en riesgo a peatones y coches.

El quad rojo inmovilizado ya en comisaría de la Policía Local.
Un coche de la Policía Local inutilizado y una persecución con alto riesgo de heridos ha terminado esta madrugada con la detención de un joven de 19 años de edad acusado de un delito de conducción temeraria, desobediencia a los agentes y de la autoridad y daños materiales a un vehículo policial.
El conductor del quadrojo ya había sido motivo de quejas y comentarios a lo largo de la semana porque iba a gran velocidad por diferentes calles y carreteras sin respetar al tráfico ni las señales de circulación.
Esta madrugada, la patrulla ha localizado el quady le ha hecho la señal de alto, que el conductor del vehículo todo terreno ha hecho caso omiso provocando una persecución por el interior de las calles de la ciudad.
Según fuentes policiales, el quan ha circulado en contra dirección, a velocidad excesiva, por encima de la acera a la altura del pabellón de Els Causy ha provocado allí un accidente con el coche de la patrulla.
El joven ha frenado de forma brusca obligando a los agentes ha hacer lo mismo y provocando que el frontal del vehículo policial sufriera daños importantes hasta el punto de que ha quedado inutilizado el vehículo.
Los agentes han informado a la central que salían a pie en busca del conductor temerario y han tenido la suerte de visualizar y localizar el quadabandonado en una zona campo através.
El Conductor, escondido en unos matorrales también ha sido visto por los agentes, que lo han detenido al instante.
Tras comprobar la matrícula del vehículo todo terreno, los agentes han visto que las placas estaban dobladas expresamente para evitar su identificación en carretera y que el quadrojo estaba denunciado por robo desde finales del mes de septiembre.

Aspecto del coche policial tras colisionar con el quad durante la persecución.