El Ayuntamiento de Torredembarra ha llevado a cabo varias actuaciones de mantenimiento y mejora en las instalaciones de la zona deportiva municipal. Las intervenciones han incluido la limpieza y pintura de paredes, la renovación de espacios en el campo de fútbol, la actualización de los vestuarios y la instalación de un nuevo marcador electrónico, así como la sustitución del parquet flotante de la sala polivalente del pabellón municipal Sant Jordi.
Mejoras en el campo de fútbol
Para adaptarse a las necesidades del club de fútbol y optimizar las condiciones de uso del espacio, se han llevado a cabo varias acciones. Entre las mejoras realizadas, destaca la ejecución de una zanja y trabajos de electricidad para la instalación de un nuevo módulo de oficinas, con una inversión de 3.872,51 euros, lo que permitirá una mejor gestión deportiva del club. Además, se ha ampliado la capacidad de los vestuarios, pasando de cuatro a seis, en respuesta al incremento de usuarios y mejorando la distribución de los equipos, con una inversión de 9.481,56 euros.
También se ha renovado el suelo y las paredes de las duchas de los vestuarios, con una inversión de 2.382,49 euros, para mejorar la higiene y las condiciones de uso de los espacios. A esto se suma la colocación de un pilar metálico en el pasillo, con un coste de 168,19 euros. Finalmente, se ha sustituido el marcador electrónico manual por un nuevo modelo digital, con una inversión de 5.494,61 euros, mejorando así la visibilidad y modernización de las instalaciones.
La concejala de Deportes, Berta Castells, ha destacado que «estas actuaciones responden a la voluntad de mantener las instalaciones deportivas municipales en óptimas condiciones para nuestros deportistas y entidades. Seguimos trabajando para ofrecer espacios de calidad, modernizados y adaptados a las necesidades actuales.»
Renovación del parquet del pabellón municipal
Debido a filtraciones de agua sufridas en el pasado, el parquet flotante de la sala polivalente estaba deteriorado. Para garantizar un espacio seguro y óptimo para las actividades, se ha procedido al suministro e instalación de 25 metros cuadrados de parquet flotante, con una inversión de 2.580,79 euros, asegurando la durabilidad y seguridad para los usuarios.