Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Trenecillo turístico en Creixell gracias al patrocinio de los campings

El vehículo se ha activado este fin de semana y recorre la zona turística y el centro histórico por un euro

| Actualizado a 02 julio 2022 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Creixell tienen trenecillo turístico desde este primer fin de semana de julio. La posibilidad de mostrar la parte histórica del municipio a los clientes alojados en los campings ha sido posible precisamente por la colaboración de cuatro de estos alojamientos y otras empresas patrocinadoras. El Ayuntamiento también ha puesto su parte tanto desde la concejalía de Turisme como la de Serveis.

El viernes se llevó a cabo una serie de viajes inaugurales para ajustar los horarios en cada una de las paradas que completa este vehículo, que cuesta un euro por persona cada viaje.

El trenecillo turístico es de la empresa Ilertren Lleida y lo lleva una conductora de martes a domingo hasta el 11 de septiembre, la Diada de Catalunya. La primera salida será a las 11 horas en la avenida de L’Estatut (al lado del consultorio médico de la localidad) y la última de las paradas será en las puertas del Camping Gavina.

El trenecillo realizará un total de seis viajes (tres por la mañana –11,12 y 13 horas– y tres de tarde –17,18 y 19 horas–) y el objetivo es acercar a los visitantes de Creixell a su centro histórico y darlo a conocer. Pero también poder ir a la playa en un transporte público.

Comentarios
Multimedia Diari