Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Secciones
Canales
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un delincuente que debe entrar en prisión se esconde en Mont-roig

La Policía Local lo persiguió por la N-340 el pasado miércoles, pero se le escapó. Tiene una orden de un juzgado de Reus y otra procede de Pontevendra

| Actualizado a 03 febrero 2023 17:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos y policías locales están buscando a un hombre de 38 años que podría esconderse en Mont-roig o Miami Platja. El sujeto tiene dos órdenes de ingreso a prisión, una de un juzgado Penal de Pontevedra y otra de Reus del pasado mes de otoño.

El pasado miércoles por la tarde, la Policía Local de Mont-roig identificó un BMW que circulaba de forma temeraria por la N-340 y lo siguió hasta la zona de Ponent de Cambrils, donde lo perdió de vista.

La matrícula

Con la matrícula se pudo identificar al conductor y emitir este aviso entre cuerpos de seguridad.

Poco más tarde, la Policía Local de Cambrils localizó el coche en el Camí del Cavet. Paró el vehículo e identificó al conductor, que era otro, un hombre de la misma edad pero sin nada pendiente.

Éste explicó a los agentes que el coche fue adquirido a finales de año, desconociendo el historial del anterior propietario.

Se decidió llevar el coche al depósito municipal, ya que había sido objeto de esta conducción temeraria y se abrió una investigación por si el hombre buscado por dos juzgados podría tener acceso al coche sin que el actual titular lo supiera.

Comentarios
Multimedia Diari