Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Ecos del Rocío actuará en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona el 23 de abril

    Llevarán su última gira, ‘Eternamente Agradecidos’

    20 febrero 2023 20:02 | Actualizado a 21 febrero 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El histórico grupo de sevillanas Ecos del Rocío llegará a Tarragona el próximo domingo 23 de abril. Concretamente llevarán su última gira, Eternamente Agradecidos, al Palau Firal i de Congressos, en un concierto que arrancará a partir de las 19 horas. El grupo presume de 14 discos de oro y dos de platino en una trayectoria brillante, que arrancó en los años 80.

    La historia de Ecos del Rocío, comienza a principios de los años 80 y surge de un grupo de amigos a los cuales les unía la amistad desde la infancia y más tarde la afición por el mundo de las sevillanas. Jesús, Miguel, Paco y Juan Manuel conforman un grupo de referencia dentro del registro de las sevillanas.

    Eternamente Agradecidos, su último trabajo, completa una carrera de 40 años. La banda ya ha anunciado que va a ser su último trabajo discográfico. Data de 2022.

    Los roteños dicen adiós agradecidos tras décadas en lo más alto de las sevillanas. Sus composiciones permanecerán siempre en el haber de todos los corazones que los disfrutaron. La gira también va a servir como homenaje a un público fiel que ha llenado los teatros durante todo este tiempo.

    Comentarios
    Multimedia Diari