Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Luz para el nuevo FIB de Benicassim

El Festival Internacional vuelve tres años después con el debut en la gestión de The Music Republic y un cartel con los mejores grupos nacionales e internacionales

| Actualizado a 02 julio 2022 17:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hay en la nueva era del FIB Benicassim un aroma de público nacional interesante. El nuevo cartel diseñado para la edición de 2022 así lo demuestra, con la aparición de las mejores de bandas de rock indie del país, mezcladas con una amplia oferta de artistas internacionales. «Seguirá habiendo presencia de asistentes extranjeros pero se ha notado un incremento importante de público nacional que ha vuelto a confiar en FIB para disfrutar de una semana cargada de música y emociones», admite Tomás Abril, responsable de comunicación del certamen.

El FIB contempla un novedoso escenario, aunque sigue repleto de salud. The Music Republic se estrena en la gestión del festival, que regresa tres años después de su último vuelo. La pandemia no permitió que la esencia de la actividad permaneciera con la suficiente fortaleza, así que los nuevos gestores decidieron esperar a tiempos de bonanza y cero restricciones, sobre todo con la vista puesta en la comodidad de los asistentes. La sensibilidad con el público se conserva intacta.

«Recuperamos la normalidad después de la última edición, hace ya tres años. Es la primera edición gestionada por The Music Republic, ya que en 2020 no pudimos llevarla a cabo. Hay muchas ganas e ilusión por volver a Benicassim para disfrutar de la música en directo., añade Abril, justo a dos semanas del arranque de la actividad.

Izal, Lori Meyers, Steve Aoki, Two Doors Cinema Club, Love Of Lesbian, Viva Suecia, Justice, Kasabian, Nathy Peluso, The Kooks o Lost Frequencies se postulan como cabezas de cartel, aunque el mismo no desea reflejar preferencias en este sentido.

Del 14 al 17 de julio, el Festival de Benicassim recupera el foco con espectáculos de máximo nivel musical, a la espera de una respuesta interesante de la audiencia. «Respecto al cartel, hay una mezcla perfecta entre los mejores grupos nacionales y artistas internacionales de gran renombre que pondrán a Benicassim un año más en lo más alto de los grandes festivales», asegura Tomás Abril.

Los abonos ya se encuentran a la venta a un precio de 69.99 euros hasta este lunes de forma anticipada, mientras que las entradas de día tienen un coste de 39.99 euros, también de forma anticipada hasta este lunes. Los abonos VIP ya se han agotado.

Comentarios
Multimedia Diari