Adolfo Baines ficha por el Inter d'Escaldes

El exportero del Nàstic se estrenará como primer entrenador

20 agosto 2018 15:31 | Actualizado a 20 agosto 2018 15:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Adolfo Baines firma por el andorrano Inter d'Escaldes. Después de algunos días de negociación, el exportero del Nàstic ha formalizado un contrato por una temporada.

El nuevo entrenador del Inter declaró estar "muy ilusionado" con el proyecto deportivo del club y reconoció que el hecho de "luchar por Europa es muy atractivo para aceptar el reto".

Baines empezó su experiencia en los banquillos como entrenador del fútbol base del Gimnàstic de Tarragona, y el 2011 empezó su etapa en el primer equipo del club tarraconense como segundo entrenador y entrenador de porteros durante cinco temporadas. Su trabajo en el Inter será la primera ocasión como primer entrenador.

“Quiero que el jugador esté a gusto, que le guste que llegue el entrenamiento, que llegue el día de partido y, sobre todo, que tenga el deseo de crecer. Yo siempre tuve el afán para mejorar y el compromiso colectivo de ir todos juntos”, manifiesta el nuevo míster del club andorrano.

Adolfo cuenta con experiencia como portero profesional durante 16 temporadas. Su club de formación fue el CA Osasuna y jugó en clubes como Logroñés, Getafe, Tenerife y Gimnàstic de Tarragona en España, además de cerrar su carrera al Milton Keynes Dons de Inglaterra.

 

Comentarios
Multimedia Diari