Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Ainara Pozuelo se alza con el Super Gran Slam de Lleida en su novena bola de partido

La tarraconense venció junto a Lara Tena, mientras que Tonet Sans hizo lo propio con Enric Sanmartí en 1ª masculina

| Actualizado a 27 septiembre 2022 18:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los tarraconenses Ainara Pozuelo, formando pareja con Lara Tena, y Tonet Sans, en su caso junto a Enric Sanmartí, salieron vencedores en las instalaciones del Club Tennis Lleida del Super Gran Slam del circuito absoluto de Catalunya de pádel, la categoría más alta de los torneos que organiza la Federació Catalana.

Pozuelo y Tena se alzaron al fin con un título en su cuarta final juntas de la presente temporada. Necesitaron hasta nueve bolas de partido para cerrar la victoria frente a Agostina Szyller y Lara Arruabarrena, a las que derrotaron por un ajustado 7/ 6, 4/6 y 7/6. En semifinales ya vencieron a otra dura pareja, Sara Pujals y Nelida Brito, con enorme solvencia por 6/1 y 6/4.

Hasta semifinales había llegado la altafullense Anna Ortiz y Andrea Ustero, que cayeron ante las subcampeonas por 6/2, 2/6 y 0/6.

En 1ª masculina el título fue a parar a manos de los números 1, Tonet Sans y Enric Sanmartí. Derrotaron en la final a Rubén Rivera y Ferran Insa por 6/3 y 6/1 en un torneo en el brillaron a un gran nivel y no cedieron un solo set en este torneo en el que volvieron a reencontrarse, después de ausentarse el tarraconense en el Gran Slam del Monterols.

Comentarios
Multimedia Diari