El Calafell se despide con un laborioso empate

Ganaba 4-1 a diez minutos del final

| Actualizado a 22 mayo 2017
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Este Nàstic no tiene cara de play off. Lo cierto es que no la ha tenido durante las últimas semanas porque a la hora de la verdad no ha sacado a relucir la personalidad necesaria para un equipo que quiere estar arriba.

El Calafell empató 5-5 en el último encuentro de la temporada ante el Alcoy, en un partido que iba ganando 4-1 a diez minutos para el final. El equipo de Sergi Macià, a pesar de no tener nada en juego, se mostró muy competitivo ante un rival que se jugaba su presencia en la próxima Copa CERS.

Ferran Rosa y Gerard Vergés abrieron el camino con dos goles en los compases iniciales. El Calafell quería brindar una última victoria a su afición y puso su todo su esfuerzo en ello. Las ocasiones se fueron alternando a lado y lado de la pista. Cañellas reducía distancias para el Alcoy al cuarto de hora, aunque antes del descanso Marc Vergés volvía a marcar para los del Baix Penedès (3-1).

Nada más retomar el juego Gabarra firmaba el cuarto de los verdiblancos, que controlaban en defensa todos los envites de los alicantinos. No fue hasta la recta final que el Alcoy revolucionó el encuentro. A diez minutos de la bocina Arché y Cañellas, con dos tantos seguidos, ponían el 4-3 en el marcador.

A 2:23, el mismo Arché empataba para el Alcoy. El partido estaba desbocado. Dos penaltis, uno en cada portería, acabaron de redondear el marcador en los minutos finales. Primero Romeu firmó el 5-4, pero acto seguido Formatjé selló el empate a cinco.

Comentarios
Multimedia Diari