El Reus consigue una victoria balsámica

El Calafell golea al Igualada y sube hasta la quinta plaza

03 abril 2022 14:30 | Actualizado a 03 abril 2022 15:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus cortó por fin su desastrosa racha de tres derrotas consecutivas con una gran remontada. Sin embargo, tuvieron que levantar un 2-0 adverso, pero finalmente se llevaron el triunfo gracias a seis tantos en la segunda parte. Con la derrota del Lleida, los reusenses recuperarían el factor pista en los play off con la cuarta plaza.

El partido empezó horrible para los intereses rojinegros. En la primera parte, el Girona logró dos goles que le ponían muy de cara el triunfo. A los seis minutos, un tiro exterior de Marc Vázquez abrió el luminoso. Sin tiempo para digerir el 1-0, Moi Aguirre marcó el segundo.

Tras la media parte, las cosas cambiaron para los visitantes. Campagno rebañó un balón muerto dentro del área para recortar distancias. Ocho minutos después, Marc Julià ponía las tablas con un tiro lejano y, al instante, un golazo del mismo Julià completaba la remontada.

El trabajo más duro ya estaba hecho, pero el Girona le daría más emoción al choque. Gerard Pujol puso el empate de nuevo con un remate al segundo palo. Los reusenses no se vinieron abajo y dos goles más de Julià, junto con otro de Campagno completaron una victoria balsámica.

Goleada del Calafell

El Calafell cada vez se ve con más opciones de intentar alcanzar el beneficio del factor pista para los play off. Ayer pasaron por encima del Igualada con un inapelable 8-3 y aprovecharon el pinchazo del Lleida para subir hasta la quinta plaza.

En poco menos de cinco minutos, el partido se puso de cara con dos goles de Arnau Xaus y Martí Gabarró. Sin embargo, poco después Antoni Baliu recortó distancias (2-1). El tanto no desencadenó en una reacción de los visitantes, que vieron como les endosaron un saco de goles. Dos tantos de Sergio Miras y uno de Martí Casas dejaban el holgado 5-1 al descanso, con el que dominaron también la segunda mitad.

En la reanudación, el guion no se modificó en exceso y los calafellenses redondearon la goleada con tres tantos para cada uno de los conjuntos. El Igualada logró ponerse 5-3, pero Arnau Xaus, Sergio Miras y Martí Casas colocaron el 8-3 final.

Comentarios
Multimedia Diari