Mireia López, bronce en el Campionat de Catalunya sub23 de combinadas

La representante del Club Atletisme Tarragona fue tercera en Sabadell y la ebrense Andrea Sabou (AA Catalunya), cuarta

| Actualizado a 19 enero 2022
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

La tarraconense Mireia López (Club Atletisme Tarragona) se alzó con la medalla de bronce en el Campionat de Catalunya de pruebas combinadas de la categoría sub23 disputado este pasado fin de semana en Sabadell donde por su parte la ebrense Andrea Sabou (AA Catalunya) fue cuarta.

López logró una marca de 3.233 puntos, que supone además su mejor marca personal y le valieron también la cuarta plaza absoluta en el pentatlón femenino, pese a ser una especialista en la disciplina de las vallas.

La atleta entrenada por Àlex Mancheño tuvo como mejor prueba los 60 vallas, en la que se anotó el triunfo con una mejor marca personal de 8.59 segundos; fue tercera en peso, con 9,51 metros (mejor marca personal); quinta en longitud con 5,22 m,; séptima en los 800 lisos con 2.36.24 minutos (mejor marca personal) y decimoquinta en salto de altura con 1,39 metros.

Andrea Sabou, mientras tanto, que además de ser cuarta sub23 fue quinta absoluta, logró 9.26 segundos en 60 vallas; 1,51 m. en altura, 7,95 m. en peso; 5,51 m. en longitud y 2.45.50 en los 800 lisos, totalizando una puntuación final de 3.108 puntos. Está formada en la UA Montsià y entrenada por Pau Cecília.

Comentarios
Multimedia Diari