Previa de la final por el ascenso
La afición del Nàstic de Tarragona vibra con la llegada a Zubieta: juntos hacia Segunda
Decenas de nastiquers viven la previa de la finalísima en los aledaños de la ciudad deportiva donostiarra y en la 'fan zone' habilitada en el restaurante Bugati Erretegia

La afición del Nàstic se ha concentrado en las inmediaciones de Zubieta.
El Nàstic de Tarragona ya está en Zubieta. El autobús de la comitiva grana ha llegado a las instalaciones deportivas donostiarras entre una marea grana de decenas de nastiqueras y nastiquers (muchos sin entrada) que se han desplazado hasta Donosti.
Las aficionadas y aficionados del Nàstic tienen habilitada una fan zone en el restaurante Bugati Erretegia. Hay una pantalla en la que se podrá seguir el duelo en directo.
Centenares de granas tiñen los aledaños de ilusión y esperanza en busca de la remontada. Han tomado los alrededores del campo donostiarra con un único deseo: creer hasta el final. No importa el resultado de la ida, no importan los kilómetros; importa el escudo, el orgullo y el sueño del ascenso.
Desde primeras horas de la tarde, los alrededores del campo se han teñido de rojo con banderas, bufandas y camisetas que anuncian que el Nàstic está muy vivo, pese al 1-3 de la ida.
Y es que, más allá del resultado en el Nou Estadi, la afición se ha volcado, sabiendo que una gesta sólo es posible cuando se empuja desde todos los frentes. La grada visitante se perfila como un pulmón extra para los jugadores, un empuje fundamental en una noche donde todo está en juego.
Zubieta, normalmente tranquila, vive este domingo una previa de play-off cargada de tensión y emoción. En sus aledaños, el Nàstic ya ha demostrado que no ha venido a despedirse, sino a luchar hasta el último suspiro por volver al fútbol profesional.