Javi Sanz dice adiós al Nàstic: "Me marcho con la cabeza alta"
El ya exdirector deportivo del club grana se ha despedido con una emotiva carta del Nàstic y sus aficionados
Javi Sanz, director deportivo, y Lluís Fàbregas, presidente del Nàstic.
Javi Sanz ya no es director deportivo del Nàstic de Tarragona. El propio protagonista se ha querido despedir del club grana solo unos minutos después de su adiós con una emotiva carta de despedida publicada este miércoles en redes sociales, en la que confirma su marcha tras dos temporadas intensas, con trabajo, sufrimiento y también ambición, aunque sin el desenlace deseado: el ascenso a Segunda División.
«Es el momento de despedirse», arranca Sanz en su comunicado, en el que recuerda que aterrizó en Tarragona con un objetivo claro que finalmente no se pudo cumplir. Pese a ello, deja claro que lo dio todo cada día, sin excusas, para tratar de alcanzar las metas marcadas.
Agradecimientos y conciencia tranquila
El ya exdirector deportivo ha querido agradecer a directiva, jugadores y empleados su acompañamiento durante este tiempo, con una mención especial para los futbolistas que decidieron sumarse a los dos proyectos que lideró. También ha tenido palabras para quienes le confiaron el cargo cuando apenas tenía 30 años, destacando que «no es fácil» dirigir una planificación deportiva a esa edad.
«Me marcho con la cabeza alta y la conciencia tranquila», sentencia Sanz, visiblemente orgulloso del trabajo realizado.
Un futuro ligado al fútbol profesional
Por último, Javi Sanz se ha mostrado esperanzado con el futuro del Nàstic y ha deseado volver a cruzarse con el club en el fútbol profesional, dejando claro que ve al equipo tarraconense como uno de esos que, «en la adversidad, siempre responde».