Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Nàstic Genuine viaja a los Estados Unidos

Una docena de jugadores del equipo participarán junto con el Barça Genuine y Orlando City en el The Original Challenge en el mítico circuito de Daytona en Florida

| Actualizado a 28 junio 2022 14:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Gimnàstic de Tarragona ha sido invitado a participar en la 1a edición del Soccer Fest, torneo integrado en las actividades del The Original Challenge. Competición que se celebrará este sábado 2 de julio en el Daytona International Speedway, reconocido autódromo del Estado de Florida por albergar las 500 millas de Daytona.

Junto al Fundación Barça Genuine y el Orlando City, club de la MLS que dividirá su plantilla en dos equipos, las jugadoras y jugadoras disputarán dos partidos de fútbol el sábado al mediodía. Previamente, se realizarán talleres de sensibilidad e inclusión por parte de la organización norteamericana. La entidad grana también participará en la mesa redonda programada durante la jornada deportiva y social.

La expedición grana está formada por 12 jugadores del equipo y 5 técnicos. Todos ellos ya han partido en dirección a Orlando en la que es la primera experiencia deportiva y social del Nàstic Genuine fuera de Europa. El presidente grana, Josep Maria Andreu; y el director general, Lluís Fàbregas, han querido despedir a la comitiva esta mañana a primera hora.

Comentarios
Multimedia Diari