Silvia Mestre se lleva el Mundial de Culturismo de Madrid
La tortosina consiguió el gran objetivo de la temporada, tras ganar el año pasado el Campeonato de Europa.

En la imagen la culturista tortosina Silvia Mestre.
La tortosina Silvia Mestre Lleixà, componente del Club Físic-Culturisme Igualada que lleva años afincada en Lleida, consiguió el gran objetivo de la temporada, al llevarse la victoria en el Campeonato del Mundo celebrado en Madrid, éxito que llega tras ganar el año pasado el Campeonato de Europa.
Silvia supo combinar a la perfección un buen físico conseguido tras una preparación muy exigente y una coreografía que destacó por su elegancia, fluidez técnica y flexibilidad: «hay que decir que vengo del mundo de la rítmica y las otras participantes no».
Una vez consumada esta gran victoria, Silvia empezará a pensar en 2019: «me gustaría presentarme el mismo año al Europeo y al Mundial e ir a por la triunfo en las dos competiciones». Posteriormente, para el año 2020, «quizás cambiaré de federación para subir otro escalón y acercarme a dar el salto a la liga americana».
No obstante, la ebrense quiere ir paso a paso y por el momento sólo piensa en disfrutar del éxito en la cita mundialista que le confirma como un referente dentro del mundo del culturismo al que dedica un gran número de horas con la máxima entrega.