Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Uno a uno del Nàstic vs Arenteiro: Un debut a la altura de las expectativas

    Análisis de la actuación de los granas en el partido ante el conjunto gallego

    27 agosto 2023 01:26 | Actualizado a 27 agosto 2023 01:43
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Nàstic de Dani Vidal cumplió con las expectativas generadas en pretemporada en un gran estreno frente al Arenteiro en el que venció y convenció. Lo mejor del partido fue el gol de Nacho González, el descaro en banda de Jaume Jardí y la dupla de la sala de máquinas que forman Montalvo y Marc Montalvo.

    Dani Parra

    El portero de Riudoms le ganó la partida a Alberto Varo y fue el primer portero titular de la temporada. No tuvo demasiado trabajo frente a un dócil Arenterio y pudo estrenar el curso con una portería a cero que siempre permite sumar más confianza.

    Tirlea

    El lateral rumano le ganó la partida a Pol Domingo en el costado derecho y volvió a ser incisivo en ataque. Suyo fue un gran centro que terminó con un remate de Jardí que salvó Diego García en boca de gol. Tirlea sigue creciendo al ritmo que terminó la pasada temporada.

    Trigueros

    El defensa que llegó procedente de la Cultural demostró que la experiencia que tiene se nota y mucho sobre el verde. Apenas sufrió con los delanteros rivales, fue la primera opción en salida de balón e impuso su altura en el juego aéreo.

    Nacho González

    El MVP del partido. El defensa sevillano consiguió marcar el primer tanto de la temporada gracias a un cabezazo y además demostró ser un defensa de garantías ganando muchos duelos a Miku y siendo expeditivo al corte.

    Joan Oriol

    El lateral de Cambrils sigue siendo vital para el Nàstic. Su experiencia y su talento van de la mano y lo volvió a refrendar frente a un Arenteiro en el que estuvo sólido en defensa y animado en ataque.

    Marc Montalvo

    La perla de Riudoms dejó claro que su nivel es de lo mejor de la categoría. En ataque sigue aportando esa claridad que siempre ha tnido pero es que ahora encima cada vez defiende mejor porque está ganando en el aspecto corrector y en los cuerpeos con los rivales.

    Borja Martínez

    Un mediocentro que va a dar mucho que hablar en Tarragona. Frente al Arenteiro se le vio con dotes de mando, queriendo la pelota en ataque y sacrificándose en fase defensiva sin ella. Mezcla a la perfección con Montalvo.

    Andy Escudero

    Es el jugador que terminó la pasada temporada a gran nivel y que brilló en el Alcoyano. Un conector de juego desde la derecha que con su zurda siempre encuentra pases, centros tensos y amenaza al rival. Se marchó ovacionado con el ‘10’ a la espalda. Mucho talento en sus botas.

    Jaume Jardí

    El futbolista más peligroso en ataque del Nàstic. El reusense es una máquina de generar ventajas desde el costado izquierdo. Tiene uno contra uno porque su velocidad y regate se lo permiten. Además sabe llegar al área y casi marca un golazo de cabeza.

    Pablo Fernández

    Un titán que se deja la vida en ataque. Otra vez le volvió a faltar el gol para firmar una gran actuación, pero generó muchas situaciones de peligro mediante la asociación y cayendo a la banda izquierda.

    Marc Fernández

    El futbolista de Barcelona ocupó el centro del ataque junto a Pablo. Ha perdido velocidad en este punto de su carrera, pero su relación con el gol es especial. Casi marca el primero del curso, pero García lo evitó.

    Concha

    Entró como refrescó en la izquierda y demostró que tiene nivel para ser titular ya. En ataque tiene magia y en defensa es un jugador al que no le cuesta bajar y ayudar al lateral.

    Gorka

    El delantero no estuvo todo lo certero y conectado al partido que se esperaba que estuviera. Un estreno gris muy mejorable, pero tiene muchos partidos por delante para ello.

    Óscar Sanz

    Ha vuelto siendo un futbolista para aportar siempre que se le necesite. Ayudó a soportar el acoso del Arenteiro y despejó un cuero con valentía con el cuerpo que probablemente iba a portería tras un disparo seco desde la frontal.

    Gorostidi y Mario

    Entraron para perder tiempo y ayudar al Nàstic en los últimos minutos. Tendrán más minutos para demostrar su valía en las próximas jornadas.

    Dani Vidal

    Hay que hablar del entrenador porque lo merece. Preparó el partido a la perfección, se vio al Nàstic que se quiere ver y en los cambios supo cuándo hacerlos y a quién meter.

    Comentarios
    Multimedia Diari