La circulación de trenes entre L’Aldea-Amposta-Tortosa y Campredó ha permanecido cortada desde primera hora de esta mañana hasta poco después de las 10 debido a a falta de tensión en la catenaria a causa de las fuertes tormentas que están afectando a la zona.
Se encuentra interrumpida la circulación entre L'Aldea-Amposta-Tortosa y Camp Redo, del trayecto L'Aldea-Tortosa y entre L'Aldea-Amposta-Tortosa y Ulldecona-Alcanar, del trayecto Tarragona-Castelló, por una falta de tensión en catenaria.
— INFOAdif (@InfoAdif) July 1, 2024
Esta incidencia ha inhabilitado el paso de los trenes que realizan el trayecto entre L’Aldea y Tortosa. Además, también se han parado los convoyes que cubren la ruta Tarragona-Castelló entre las estaciones de Ulldecona y Alcanar. Concretamente, se han visto paralizadas las líneas R14, R15 y R16.
Además, se ha cortado el paso de trenes de alta velocidad entre Vinaròs y L’Ametlla de Mar, lo que afecta a la línea València-Barcelona.
Prealerta #FERROCAT
— Protecció civil (@emergenciescat) July 1, 2024
Circulació tallada a les línies @rod14cat @rod15cat @rod16cat i als trens d'alta velocitat València-Barcelona entre Vinaròs i l'Ametlla de Mar per manca de tensió per les pluges pic.twitter.com/TtTIQwBDfp
Protecció Civil ha activado la prealerta del Ferrocat debido a estas incidencias. Por su parte, los técnicos de Adif trabajan para solucionar el problema en el menor tiempo posible.
Seguirá ampliación