Consumo
La nueva bebida de Coca-Cola que ya está disponible en España
Se trata del primer país europeo en recibir esta bebida, que ya está presente en mercados como México, Perú y Costa Rica
Imagne de archivo de varias botellas de Coca-Cola
Coca-Cola España ha presentado este jueves Bodyarmor Lyte, su nueva bebida de hidratación rápida, que llega al mercado español con la ambición de revolucionar una categoría que la compañía prevé que crecerá un 24 % en los próximos tres años. España se convierte así en el primer país europeo en recibir esta bebida, que ya está presente en mercados como México, Perú y Costa Rica.
El lanzamiento se ha anunciado desde el Centro de I+D de Coca-Cola en Bruselas, que celebra este año su 25 aniversario y da soporte a 122 países en Europa, África, Asia y Oriente Medio, llegando a cerca de 2.000 millones de personas. La bebida ha sido adaptada específicamente a los gustos y exigencias del público español, incluyendo cambios de sabores por cuestiones legales y de preferencias locales, según explicó Dimitri Tips, responsable de desarrollo de productos en Coca-Cola Europe.
Bodyarmor Lyte estará disponible en tres sabores: sandía, coco-limón y citrus, y se integra en el portafolio de bebidas de hidratación de la compañía junto a marcas consolidadas como Aquarius y Powerade. Su fórmula no isotónica, baja en calorías, combina carbohidratos y electrolitos para mejorar la absorción de agua, y vitamina B6, que contribuye a las funciones psicológicas normales y ayuda a reducir la fatiga.
La nueva bebida de Coca-Cola
Con la filosofía “Vuelve a tu ritmo”, Coca-Cola dirige Bodyarmor Lyte a consumidores que buscan mantener un estilo de vida activo y dinámico, incluso en momentos de agotamiento. Según Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia, con este lanzamiento la compañía refuerza su compromiso de responder a las necesidades de los consumidores, ofreciendo productos que se adaptan a sus cambios de ritmo y apoyan un estilo de vida vibrante.
La distribución en España ya ha comenzado y estará disponible de forma progresiva en establecimientos de alimentación moderna y conveniencia en todo el territorio nacional.