'Diana, mamá te ama, te espera y te busca. Te buscaré hasta que aparezcas'

Se cumple un mes de la desaparición de la joven Diana Quer

Un mes después de la desaparición de la joven Diana Quer en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, su madre, Diana López-Pinel, rompió su silencio para solicitar una mayor colaboración ciudadana. Se dirigió a las personas que, en la noche del 22 de agosto, pudieran haber visto algo que todavía no hayan comunicado. «Si la han visto subirse a un coche, hablando con alguien... cualquier cosa que les parezca. Por favor», manifestó en declaraciones a los medios de comunicación recogidas ayer por El Confidencial.

La madre de Diana considera que la investigación debería centrarse en las matrículas de coches y motos que ya se están cotejando. «Es algo muy importante», señaló a El Confidencial.

«Diana, mamá te ama, te espera y te busca. Te buscaré hasta que aparezcas», exclamó la mujer ante los periodistas con la intención de enviar un mensaje a su hija «si la puede ver» o «sentir en el corazón».

Diana Quer, que veraneaba con su madre y su hermana pequeña Valeria en A Pobra do Caramiñal, desapareció el 22 de agosto cuando salió de su vivienda de verano para ir a la romería del Carme dos Pincheiros y ya no volvió.

Temas: