Lluc Calls, de MasterChef Junior, hace cupcakes en Montbrió

El Termes de Montbrió acogió un encuentro infantil foody para usuarios de Instagram

El Termes de Montbrió –del Grupo Roc Blanc Hotels- acogió este fin de semana un encuentro familiar de foodies, es decir, usuarios de Instagram que centran sus instantáneas en la gastronomía y la cocina. Así, una decena de familias disfrutaron de un fin de semana lleno de divertidas propuestas en el hotel ubicado en Montbrió del Camp.

Las actividades que se han llevado a cabo han ido dirigidas a satisfacer los más pequeños de la casa y a potenciar la relación entre padres e hijos. Por ejemplo, han disfrutado de comidas tematizadas, una gincana por el municipio de Montbrió y un taller sobre elaboración de cupcakes a cargo del pequeño chef, Lluc Calls.

Los niños que han participado del taller han podido elaborar diferentes recetas de estas magdalenas guiados por Lluc. Las cupcakes elaboradas han servido como merienda de los niños.

El Termes de Montbrió combina de este modo un triple propósito: por un lado, incrementar su presencia a una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo -como es Instagram- y que, últimamente, se ha convertido en una de las plataformas preferidas de los foodies. Por otro lado, se quiere inculcar a los más pequeños una serie de valores que se pueden asimilar a través de la cocina cómo: aprender a organizarse, calcular cantidades o ser ordenados. Por último, despertar la creatividad de los niños y niñas, así como la pasión por la cocina.

 

Lluc Call, concursante de MasterChef Junior

Lluc, de 11 años de edad, participó en la 2a edición de MasterChef Junior de TVE1 y es todo un referente para los niños en temas de cocina, pero también lo es en las redes sociales. Su perfil de Twitter (@LlucMCJ2) tiene más de 3.000 seguidores y en Instagram la cifra aumenta hasta los 25.000 seguidores.

 

Temas: