El accidente de la AP-7 se salda con un herido y colas de más de dos horas

Una colisión por encalce entre dos turismos, en sentido norte (término de Roda de Berà) ha provocado retenciones de hasta 3 kilómetros hasta las 10 horas de esta mañana. Un herido leve y dos ilesos es el balance del primer accidente de la vía rápida del fin de semana

Minutos antes de las 10 horas de esta mañana, la circulación viaria en la AP-7 a la altura del kilómetro 224,5 en sentido Barcelona recuperaba la normalidad. Había sufrido un corte total de pocos minutos y un corte parcial de dos y un carril por espacio de dos horas.

La razón había sido un accidente de tráfico conocido a las 7.26 horas entre dos vehículos por encalce y uno de ellos ha terminado volcado.

La situación ha provocado que la vía quedara colapsada durante más de dos horas y las colas han rondado los 3 y 4 kilómetros de longitud, han admitido fuentes del Servei Català de Trànsit.

El accidente se ha saldado con dos ilesos y un herido leve, que ha sido evacuado al hospital por precaución. Al lugar han actuado patrullas de tráfico de Mossos, bomberos y SEM.

La vía ha recuperado la normalidad minutos antes de las 10 horas en sentido norte recuperando la fluidez en los tres carriles.