Apalizado en Cambrils para quitarle 150 euros

La víctima terminó en el hospital Antoni de Gimbernat y allí avisaron a la Policía Local. Hubo un detenido acusado de un robo con violencia

La Policía Local de Cambrils detenía este pasado sábado a un hombre acusado de un delito de robo con violencia e intimidación. A la víctima la golpearon en la cara y el cuerpo fuera de un local de ocio de la ciudad. Y ella misma se presentó en Urgències del hospital Lleuger Antoni de Gimbernat para que le atendieran.

Las heridas (contusiones y hematomas) que presentaba tenían toda la pinta de ser las consecuencias de una pelea y por esta razón, desde el centro médico avisaron a la Policía Local para informar de ello.

Una patrulla de la Policía Local se personó en el hospital cambrilense y el paciente explicó que le habían apaleado entre 4 y 6 personas en las afueras de un local de ocio y que le habían quitado 150 euros.

Una de las patrullas se acercó a las inmediaciones del citado local y vio que un joven tenía sangre en los pantalones. Se le identificó y se le pudo relacionar con la agresión. Por ello terminó detenido por ser uno de los presuntos autores de este robo con violencia e intimidación.