Buscan a un chico de quince años de Torredembarra que lleva diez días desaparecido
Albert Gil Sorrian, de Torredembarra, se escapó del Centre Residencial i d´Acció Educativa La Pastoreta de Reus

El pasado 11 de noviembre a las cinco y media de la tarde el joven torrense Albert Gil Sorrian se escapó del Centre Residencial i d’Acció educativa La Pastoreta de Reus y no se ha vuelto a saber nada más de él.
La familia explica que según les han hecho saber algunos vecinos y conocidos, la semana pasada el joven de tan solo quince años habría sido visto en algunos lugares de Tarragona y Torredembarra, como en la Biblioteca Mestra Maria Antònia. Otros aseguran que Albert tenía la intención de marcharse a Sitges.
No es la primera vez que el joven se escapa pero sí la más prolongada en el tiempo. Se trata de un chico que necesita medicación a diario y reside en el centro abierto de La Pastoreta en Reus, situado en la avenida Països Catalans número 105. El centro aseguró ayer al Diari que no puede dar más detalles sobre el caso al tratarse de «información confidencial».
Toma medicación
Su madre, Arantxa Sorrian, explica que andan buscándolo día y noche por todas partes: «Es un problema porque toma medicación», apunta.
Los familiares están muy preocupados y hacen un llamamiento a todo el mundo para encontrarlo, después de diez días desaparecido.
La familia ruega que si alguien lo ha visto o tiene alguna dato que pueda ser de ayuda para encontrar al joven de Torredembarra llame al 661029919.