Inspección policial en un bar de Salou

Se denunciaron a dos personas por llevar cocaína y al negocio por irregularidad en la documentación relativa a la facturación

Los Mossos d’Esquadra de Salou, conjuntamente con agentes de la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil realizaron ayer jueves un dispositivo en el marco de la Ley Orgánica 4/2015, de protección de la seguridad ciudadana para detectar posibles irregularidades en un bar ubicado en la calle Ciutat de Reus de Salou.

Alrededor de las 19 horas, los Mossos d’Esquadra identificaron y registraron a un total de 9 personas que había en el interior del local y levantaron dos actas por tenencia de sustancias estupefacientes, en concreto cinco envoltorios que contenían cocaína. Asimismo, también se intervino material relacionado con el montaje y posterior explotación de plantaciones interiores de marihuana.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Salou cumplimentaron un acta administrativa por diversas deficiencias que presentaba el establecimiento mientras que la Guardia Civil les denunció por irregularidades en la documentación relativa a la facturación del negocio, sobre el impuesto especial de la venta de alcohol y por disponer de tabaco sin las correspondientes autorizaciones.

Finalmente, los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron un pasaporte para llevar a cabo diversas comprobaciones en el marco de la Ley de Extranjería.