La pareja que casi roba 60 botellas de alcohol de varios súpers de Cambrils

En uno de los establecimientos, la actitud de los ladrones despertó sospechas y se avisó a la Policía Local

La Policía Local de Cambrils abrió diligencias a una pareja que presuntamente habría robado artículos de diferentes supermercados de la ciudad. La falta de pruebas que acrediten el delito impide su detención. Y la ausencia de justificantes de compra, permite la retención de los productos hasta esclarecer lo ocurrido.

Este lunes, en uno de los últimos establecimientos que acudió esta pareja, los responsables del supermercado sospecharon de la actitud y llamaron a la Policía Local para que se personara.

La patrulla llegó al supermercado, ubicado en la zona de Vilafortuny, y pidió a la pareja que se identificara y seguidamente se les pidió que abriera el maletero del coche ante las sospechas fundadas de que podrían robar productos.

En el maletero apareció toda una ‘licorería’ (con unas 60 botellas de diferentes marcas y destilados), además de otros productos envasados de comida y otros artículos.

Ante a dificultad de probar que aquello era robado, pero a su vez los titulares del coche carecían de tiquets que validaran la compra, se procedió a levantar acta y a intervenir los productos encontrados en el maletero del coche

La pareja está en calidad de investigada por un presunto delito de hurto en diferentes supermercados.