Un accidente de tráfico en Torredembarra termina con un conductor herido y un camión en llamas

Ingresó con politraumatismos en el hospital joan XXIII

Un camión frigorífico cargado con pan colisióno en la madrugada del sábado con un turismo en la N-340, en el término municipal de Torredembarra. El roce entre vehículos ocurrió en el punto kilométrico 1.177 de la variante de la ciudad y provocó que ambos vehículos salieran de la calzada.

El camión pudo frenar en un descampado y su conductor salir por su propio pie e ileso. El conductor del coche tuvo que ser excarcerado por los Bombers y llevado al hospital Joan XXIII de Tarragona con contusiones y politraumatismos.

El camión frigorífico empezó a arder y los bomberos pudieron controlar y sofocar las llamas de la cabina. Sin embargo, el fuego llegó a la caja refrigerante y se coló por el material aislante, obligando a los Bombers a pedir ayuda a una pala excavadora para ir separando piezas de la caja trasera para apagar con eficacia las llamas.

El tráfico quedó cortado puntualmente de madrugada y Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Torredembarra gestionaron el tráfico hasta que la variante reabrió los tres carriles de circulación

Temas: