‘Elling’, una historia de perdedores que aprenden a ganar sin pedir permiso, llega a Valls

La función de la compañía La Villarroel es este sábado, 27 de abril

Una lección de que, a través de la poesía, el amor y la amistad, hay un camino para la esperanza. Este es el mensaje que la compañía La Villarroel, bajo la dirección de Pau Carrió, quiere transmitir en la obra de teatro Elling, que este sábado, 27 de abril, interpretarán David Verdaguer, Albert Prat, Albert Ribalta, Òscar Muñoz y Queralt Casasayas en el Centre Cultural de Valls (20 horas).

Se trata de un cuento, una patraña llena de animales humanos, tierna, divertida y vibrante que explica una historia de superación personal gracias a una amistad original e imprevisible. Elling y Kjell se conocen compartiendo habitación en un centro psiquiátrico.

A pesar de que todo parece indicar que su asociación no funcionará, pasado un tiempo el estado les da la oportunidad de compartir un piso tutelado en la ciudad de Oslo y a partir de aquí empezarán un camino lleno de retos, sorpresas, crecimiento, conocimientos y revelaciones personales que cambiarán todas las expectativas y los pronósticos de fracaso. Una historia de perdedores que aprenden a ganar sin el permiso de nadie.

Temas: