El 1x1 de la victoria del Nàstic de Tarragona ante Unionistas
Víctor Narro fue el mejor jugador de partido en otra actuación impresionante desde la banda izquierda

El Nàstic de Tarragona volvió a cuajar un partido de escándalo en casa. Esta vez le tocó al Unionistas sufrir el colectivo grana. El 4-0 fue un resultado que reflejó la superioridad de un equipo en el que Víctor Narro volvió a marcar diferencias.
Dani Rebollo Salvador: Una parada antológica del andaluz con 1-0 en el marcador fue crucial en el devenir del partido. El guardameta volvió a ser decisivo una semana más.
Migue Leal Explosivo: El lateral castellonense fue un puñal por su banda con contínuas subidas. Aportó a nivel ofensivo y apenas sufrió en defensa.
Antonio Leal Seguro: El central andaluz apenas sufrió en los duelos. Clave yendo al corte para salvar una ocasión clara del rival. Fiabilidad asegurada con él.
Gorka Pérez Mejorado: El central vasco mejoró la versión del partido de Sestao. Ganador en los duelos apenas fue exigido a nivel defensivo por el ataque rival.
Joan Oriol Incombustible: El lateral cambrilense sufrió en defensa en alguan contra pero volvió a demostrar su experiencia aportando valor al ataque de su equipo.
Marc Montalvo Brújula: El de Riudoms volvió a ser el timón del equipo. El juego del Nàstic siempre pasó por sus botas. Se animó llegando bastante al área.
Gorostidi Resolutivo: El centrocampista vasco, pese a alguna desconexión, gestionó correctamente su trabajo. Logró el gol que sentenció el partido.
Roberto Torres Polivalente: El navarro apareció tanto en la construcción del juego como entre líneas para intentar generar ocasiones mediante centros peligrosos.
Víctor Narro Decisivo: El balear fue clave en la primera parte. Generador de ocasiones y decisivo con el gol que abrió la lata tras un potente disparo desde fuera del área.
David Concha Insistente: El extremo cántabro volvió a dar sensaciones de crecimiento en su nivel. Se movió por todo el ataque siempre con la portería en mente.
Antoñín Entregado: El delantero malagueño se dejó el alma en el campo. Un derroche de trabajo para darle continuidad en el juego al Nàstic. Le faltó el gol.
El banquillo
Dani Vidal Reaccionador: El técnico grana introdujo cambios en el 11 y el equipo mejoró respecto al último partido. Montalvo en el centro del campo y Leal en el eje de la defensa fueron claves en la mejoría tanto a nivel defensivo como con balón.
Pablo Fernández Goleador: El asturiano volvió a jugar tras dos partidos y no ha perdido el olfato. La que tuvo, para adentro.
Jaume Jardí Creativo: El de Reus fue un dolor de cabeza para la defensa. Especialista en gestionar.
Marc Fernández Sentenciador: El de Corbera contribuyó a sentenciar el partido. Una asistencia y un gol fueron su aportación.
Agus Debutante: El centrocampista del juvenil A debutó con el primer equipo y lo hizo con personalidad y carácter.
Álex Jiménez Testimonial: El delantero salió con el partido sentenciado y apenas tuvo minutos para mostrar sus cualidades.