A las Ganxets se les escapa el triunfo en los dobles

Las reusenses cayeron en casa ante el Tecnigen Linares (3-4) en la séptima jornada de la Superdivisión de Honor de tenis de mesa

El Tecnigen Linares se llevó la victoria de la pista del Reus Ganxets Miró, después de que el partido de dobles decantara la balanza a su favor. Las reusenses, a pesar de la derrota, se mantienen entre las seis primeras posiciones que aseguran plaza europea para la próxima temporada.

Las locales llegaron con ventaja de 2-1 a su favor a los dobles, después de los triunfos parciales de la jugadora de Hong Kong Yee Lam ante Cristina Prieto, el de la visitante Oranan Paranang ante Sara Ramírez (1-3) y el de Paulina Vega frente a Roxanna Istrate (3-2).

Pero el Linares tuvo mayor acierto en los dobles, formando con Paranang e Istrate, quienes sorprendieron a Lam y Vega por 1-3 y volvieron a igualar la confrontación a la espera de los tres últimos choques individuales que quedaban por jugarse.

En ellos Paranang superó primero a Lam (1-3), Vega reequilibró la contienda ante Prieto (3-0) y en el séptimo y último encuentro del duelo entre reusenses y andaluzas Istrate sentenció ante Ramírez (1-3) y le dio los dos puntos a un Linares que se sitúa segundo con cuatro más que las Ganxets.