Dani Vidal: «El equipo sabe dominar diferentes escenarios»

El técnico grana puso en valor el rigor defensivo del equipo y subrayó que la implicación de todos los jugadores es «muy alta»

Dani Vidal, técnico del Nàstic, expresó su satisfacción por el trabajo defensivo realizado por el equipo, que condujo a la victoria a domicilio ante el líder de la categoría, el Celta Fortuna. El técnico grana también remarcó el orgullo que supone igualar cifras «del mejor Nàstic de la historia reciente» pero recordó que la idea es seguir «partido a partido». Además, Vidal quiso quitar hierro al ultimátum recibido por la directiva antes de Navidad.

«El equipo sabe dominar diferentes escenarios. Nos han exigido mucho a nivel defensivo, sabíamos que podía pasar porque es un equipo que domina mucho el balón y con jugadores de calidad que prácticamente están por dar el salto a Primera división»

«Orgulloso del trabajo defensivo. En el día que probablemente más nos han llegado, a Alberto lo necesitamos para estos momentos, como al resto de la plantilla»

«Hemos entrado bien al partido, capaces de quedarnos en las segundas jugadas. En el segundo tramo nos ha costado más y Ander nos ha dado músculo. Es un jugador con una capacidad física importante y nos ha dado consistencia en el centro del campo que nos ha permitido defender mejor pese a estar en bloque bajo»

Mismos puntos en la primera vuelta que la temporada 2013-14

«Te hace sentir muy orgulloso. Es el mejor equipo de la historia reciente del Nàstic. Esa temporada fue fantástica pero nosotros seguiremos con nuestra idea de partido a partido».

«Antes de Navidad fueron semanas complicadas. Pero la temporada pasada cuando un club hace una apuesta por un entrenador de 30 años no es fácil. Tuvieron una confianza en mí total y tengo que devolver esa confianza con trabajo. Como en todos los trabajos cuando no llegan los resultados esperados los jefes se sientan contigo y dicen lo que piensan. Eso ya está pasado. Volveremos a perder seguro pero esperamos no estar tantas semanas consecutivas para hacerlo».

«No queremos agitar el equipo. La implicación de todos los jugadores es muy alta . Hoy han participado jugadores que lo venían haciendo menos -Dufur, Recio- y se ha visto que están totalmente preparados».