El Nàstic se refuerza en los despachos

Incorporará a su área económica a David Alonso, gerente del Club Tennis Tarragona durante los tres últimos años y medio

El Nàstic incorporará a su área económica a David Alonso, gerente del Club Tennis Tarragona durante los tres últimos años y medio y quien ha causado baja en la entidad de Cala Romana por voluntad propia para regresar al club grana.

Alonso es tarraconense, tiene 44 años y está formado en ADE y MBA por el Instituto de Empresa en Madrid. Cuenta además con un MBA especializado en la gestión de entidades deportivas en la Universidad Europea de Madrid.

Durante su trayectoria laboral ha trabajado además en los sectores de turismo y ocio, transporte, construcción e ingeniería.

De hecho Alonso ya había ejercido como director financiero de la SAD del Nàstic, el club a través el cual se adentró en el deporte profesional, antes de su marcha al Club Tennís Tarragona en 2020.

En esta nueva etapa, una vez se incorpore, compaginará sus labores a caballo de la SAD del Nàstic y el área económica del Club Gimnàstic y sus secciones deportivas.

Salas agradece su etapa

El presidente del Club Tennis Tarragona, Luis Salas, ha agradecido a David Alonso, en una carta dirigida a los socios de la entidad, su etapa de tres años y medio en el club, que cerró laboralmente el pasado viernes día 12 de enero.

«Queremos hacer una mención especial y reconocer su trabajo y compromiso con nuestro club, así como agradecerle los servicios prestados durante el tiempo que ha estado con nosotros y desearle lo mejor en sus próximos retos profesionales», ha escrito Salas en esa carta.

El Club Tennis Tarragona se halla ahora mismo en proceso de buscar un sustituto para ocupar su puesto.

David Alonso sustituyó en su día en la entidad a David Valeriano, cuando éste se marchó al Athètic Terrassa.