Dani Vidal sobre la visita a Andorra: «Espero ver ese Nàstic de Tarragona valiente»
El técnico del Nàstic admite la trascendencia del duelo directo en el campo del Andorra, donde solo ha ganado un visitante en toda la temporada

El Nàstic de Tarragona visita este domingo el campo del Andorra, uno de los más fiables de toda la Primera RFEF, en un duelo directo por el play-off. El conjunto grana, tercero en la clasificación, no gana como visitante desde el pasado 2 de febrero en Balaídos, y buscará romper esa racha ante un rival que solo ha perdido un partido en casa en toda la temporada.
«Es un partido muy, muy, muy importante. Es un enfrentamiento directo», afirmó este viernes Dani Vidal en rueda de prensa. Aunque el técnico evitó hablar de final, no escondió la relevancia del choque: «Definitivo no, porque a mí no me gusta hablar de esas cosas. Una final es cuando después ya no hay nada más. Pero sí es evidente que es un partido muy importante».
La última victoria a domicilio del Nàstic data de hace tres meses. «Es verdad que desde febrero no ganamos fuera y eso es un problema que tenemos. Pero cuanto más tiempo pasa, más cerca estás de romper la racha», valoró Vidal. Y recordó: «En Zamora estuvimos a un minuto de hacerlo».
Pese a la dificultad, el técnico tarraconense se muestra confiado: «Hemos preparado muy bien la semana y vamos con garantías de hacer un buen partido y sacarlo adelante».
Vidal también puso el acento en la unidad del grupo en la recta final del campeonato: «Durante toda una temporada hay dinámicas negativas y eso le pasa a todos los equipos. Pero cuando tienes un grupo fuerte, donde no hay fisuras, siempre sales de esas situaciones».
A pesar del limitado número de entradas (200) disponibles para la afición grana, Vidal confía en el respaldo de los desplazados: «Estoy seguro de que el club ha hecho todo lo posible por conseguir más. A mí me da mucha tristeza ver estadios vacíos. El fútbol es de los aficionados».
Por último, el técnico espera un Nàstic reconocible y competitivo en el Estadi Nacional d'Andorra: «Espero que seamos ese Nàstic valiente que nos gusta, que tenga su identidad presionando y vertical, que sepa leer el partido y también defender cuando toque».