Derrota ajustada del Reus en Llerona (2-1)

En Primera Catalana, el Cambrils Unió remonta (3-2) y el Calafell gana de forma cómoda (3-1). No hubo jornada en Tercera RFEF

El Reus cayó en el último partido del año de forma ajustada. Ante el Llerona a domicilio, las rojinegras perdieron un partido que mantiene al conjunto de la capital del Baix Camp en la décima posición con quince puntos.

En el 17’, un minuto después de que expulsaran a la jugadora local María Sánchez, Nil Figueras empató el duelo después de que Aitana Zambrano hubiera abierto la lata en el minuto 13’. Tan solo tres minutos tras el empate, Sandra Pons volvió a decantar el marcador a favor del cuadro local y el resultado ya no se movió.

Las reusenses no tuvieron suerte, ya que, en un partido enrevesado, recibieron los dos goles después de dos transiciones rápidas.

El conjunto reusense cierra el 2023 estable en la zona media de la clasificación de Preferente. Abrirá el 2024 el catorce de enero a las 12.00 horas en el Municipal ante el Pallejà.

En Primera Catalana, el Cambrils Unió se llevó los tres puntos ante el filial del Fontsanta-Fatjó después de remontar. El conjunto de Enric Solé se adelantó en el 19’ gracias a un gol de Abril Martín. Le dio la vuelta al resultado el equipo cornellanense a través de un doblete de María García, que marcó en el 32’ y en el 39’.

A esa remontada se repuso el Cambrils, que terminó ganando gracias a sendos goles de Abril Martín de nuevo en el 46 y de Leonela Munzi en el 50’.

El Calafell se impuso cómodamente a L’Hospitalet por 3-1 con goles de Elia Bayo y un doblete de Noemí Rubio.