El centrocampista Gerard Verge cierra el capítulo de fichajes de la Rapitenca

Ocupa preferentemente la posición de media punta en el terreno de juego

Llevaba entrenando con la plantilla de la UE Rapitenca desde el pasado mes de septiembre, esperando la oferta de un equipo de superior categoría, pero finalmente Gerard Verge ha aceptado la propuesta de la junta directiva del club del Montsià para reforzar al equipo en la Tercera RFEF.

El centrocampista Gerard Verge, nacido en La Sénia y que cumplirá 25 años el próximo mes de febrero, ocupa preferentemente la posición de media punta en el terreno de juego. Comenzó a jugar a fútbol a los seis años en la Rapitenca.

Con 16 fichó por el Gimnàstic de Tarragona, formando parte posteriormente con equipos de Tercera División como el At. Monzón, Almudévar, el filial del SD Huesca, aunque participando en muchas sesiones de entrenamiento con el primer equipo que estaba en Primera División, Recreativo de Huelva, San Fernando en Segunda División B, consiguiendo el ascenso a Primera RFEF, y San Roque de Lepe, de Segunda RFEF, que ha sido su último equipo.

Los directivos rapitenses están tramitando su ficha y realizando gestiones para resolver los trámites burocráticos de Chico Diaz, para que puedan debutar este domingo en Badalona.