El mejor torneo del World Padel Tour para Anna Cortiles

La jugadora de Mont-roig del Camp llegó hasta semifinales en el Challenger Bajo Aragón junto a Sandra Bellver

Anna Cortiles ha tenido un magnífico debut junto a la que es su nueva pareja de juego, Sandra Bellver. La jugadora de Mont-roig del Camp, de 26 años, y la barcelonesa, de 30, se han estrenado juntas en el Challenger TAU Cerámica Bajo Aragón disputado en Calanda con una grandísima actuación en la que alcanzaron las semifinales y pelearon por un puesto en la final.

Cortiles, situada en el puesto 45 del ranking mundial, parece haber encontrado al fin en Bellver (número 44) a la jugadora que tanto ha buscado este año, tras compartir pista con numerosas compañeras, la última de ellas Lorena Alonso.

Tras debutar en 1/16 con victoria frente a Marta Caparrós y Marta Barrera por un doble 6-4, fue en el partido de octavos de final ante Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias donde hicieron saltar la banca al derrotar a las cabezas de serie número dos por 7/6 (5), 5/7 y 7/6 (4) en un partido que se fue hasta las tres horas y en el que salvaron cuatro bolas de partido.

Luego batieron a Melania Merino y Alejandro Alonso en cuartos por 6/2 y 7/6 (3). En semis sin embargo, las gemelas Mapi y Majo Alayeto fueron muy superiores y pusieron fin a su sueño por 6/0 y 6/3.