El Nàstic se adhiere al acuerdo para fijar un precio máximo para la afición visitante

Diez clubes más del grupo I de Primera Federación han acordado la iniciativa

El Nàstic se ha adherido al acuerdo para fijar un precio máximo para las entradas de la afición visitante, el cual han firmado diez equipo más del grupo I de Primera Federación.

Así, el club grana ha acordado 15 euros de precio máximo para la grada visitante con el fin de «facilitar, incentivar y promover los desplazamientos de nuestras aficiones y contribuir a un fútbol accesible para todos», según ha apuntado en su web.

«Hemos decidido adherirnos a esta medida en beneficio de todos los seguidores, que a buen seguro seguirán dotando de color y alegría nuestras ciudades y graderíos, en un convenio con que todos saldremos ganando», sigue el comunicado.

El número de entradas a intercambiar se negociará de manera individual entre los clubes involucrados en función de las infraestructuras y posibilidades de aforo, siempre con una predisposición absoluta a facilitar la mayor afluencia posible.

Los once clubes, los aficionados de los cuales podrán beneficiarse de esta medida desde la primera jornada, son los siguientes:

Gimnàstic de Tarragona

CE Sabadell

CA Osasuna Promesas

CD Teruel

CF Rayo Majadahonda

Cultural y Deportiva Leonesa

Unionistas de Salamanca CF

RC Deportivo

Real Union Club

SD Logroñés

Sestao River Club