El Salou inicia su tour local ante el CB Mollet

Hasta siete partidos seguidos disputan los de Jesús Muñiz en casa

El 2023 pone por delante del CB Salou una oportunidad de oro para intentar dar un paso adelante en las opciones por la salvación, gran objetivo de la temporada. Nada más y nada menos que siete partidos seguidos como locales disputarán los de Jesús Muñiz entre los meses de enero y febrero. ¿El motivo? Durante la primera parte de la temporada solo pudo jugar tres partidos en casa debido a que en septiembre sufrió las consecuencias de unas lluvias torrenciales que dejaron el parquet en un estado impracicable. Eso obligó a estar muchas semanas cambiando el parquet hasta que se pudo regresar.

De esa situación se salió con tres victorias que tienen a los de Jesús Muñiz a dos triunfos en estos momentos de la permanencia. Hay brecha, pequeña, y es salvable.

El primer paso se quiere dar esta tarde frente al CB Mollet en el Pavelló de Salou a partir de las 18.10 horas. Un partido que va a medir a dos aspirantes por la salvación. Ambos acumulan el mismo balance en lo que va de curso (3-10) y por lo tanto afrontan este encuentro con un claro sabor a final. Será la primera que tendrán los salouenses por delante, pero la idea es ganar y dar el primer golpe sobre la mesa en 2023.