Josema no teme a Las Gaunas: «Hemos dado un paso al frente»

El central madrileño se muestra convencido del triunfo

Josema Gómez se ha ganado ser en estos momentos el líder de la defensa del Nàstic. Ha pasado de tercera opción en la zaga a titular indiscutible. Todo por méritos propios y el conjunto grana se arropa a él para intentar conseguir una primera victoria fuera de casa que permita continuar de Raül Agné en el banquillo.

El defensa transmitió a los medios antes del entrenamiento de ayer en Salou la buena vibra que existe en un vestuario reforzado tras la victoria ante el Numancia: «Estamos contentos con la victoria conseguida en casa. Hicimos un buen partido y se reflejó en el resultado».

El central madrileño tiene claro que en Las Gaunas hay algo más que tres puntos en juego, pero lo asume con naturalidad: «Nosotros estamos capacitados y sabemos en el club en el que estamos. Hay que ganar cada semana y no tenemos presión».

Al defensa se le ve seguro de las opciones del equipo de ganar como visitante y expone los motivos para tener tal confianza: «Nosotros seguimos con la misma línea de siempre que es la de ganar, aunque fuera de casa no estemos consiguiendo buenos resultados. Estoy convencido de que lo conseguiremos porque en estas últimas semanas hemos dado un paso al frente».

Mejora en el juego

La mejora del equipo en el juego tiene una explicación lógica que Josema expuso: «Es todo un proceso. Hay mucha gente nueva que no estaba el año pasado, aunque se mantiene parte del bloque. Nosotros nos hemos tenido que ir adaptando al club, a los compañeros... y eso se está viendo ya en las últimas semanas».

El objetivo es estar arriba y más allá de los tres puntos en Las Gaunas, el defensa madrileño tiene clara cual es la hoja de ruta a seguir: «Es importante para nosotros que queremos aspirar a todo hacernos fuertes en casa, pero también hay que ir sacando puntos fuera».

Sobre la SD Logroñés, rival del próximo sábado, Josema tiene claro el equipo que habrá delante: «Es un equipo alegre que mete muchos goles y encaja bastante- Será un partido complicado como todos los de la categoría porque la igualdad es máxima».