Agné: «¿Qué ha venido a pitar este árbitro?»

El entrenador del Nàstic carga contra el arbitraje, pide perdón a la afición y elogia y felicita al filial ‘groguet’

Germán Cid Camacho. Este será un nombre muy recordado durante las próximas fechas en Tarragona. Este árbitro del colegiado castellano-leonés fue triste protagonista en la gran final con muchas decisiones equivocadas, perjudicando siempre al Nàstic, entre ellas un gol anulado inexplicablemente por una falta que nunca se produjo.

«Una liga que quiere ser profesional, hace reír». Así empezó su comparecencia de prensa Raül Agné. El técnico del Nàstic, enervado con Cid Camacho, comenzó por «felicitar al Villarreal B, porque es un gran equipo», pero luego se encargó de cargar contra el lamentable arbitraje visto en Vigo. «Te estás jugando aquí la vida, una ilusión, y me gustaría saber qué ha venido a pitar este buen hombre aquí», espetó el técnico, quien continuó explicando que «te juegas demasiadas cosas». «Si quieres jugar en liga profesional, todo el mundo tiene que ser profesional», continuó el entrenador, quien no dejó de preguntarse «por qué anula el gol?». «Que me lo explique», continuó pidiendo el entrenador.

No se acabaron aquí las críticas a Cid Camacho. «Desde el minuto 1 pitando, pitando y pitando...», apuntó, sentenciando que «no puede ser esto, el club se está jugando mucho dinero».

En cuanto al partido se refiere, Agné apuntó que «hemos hecho mucho mejor partido que la semana pasada», en la victoria ante el Racing Ferrol (0-1). El de Mequinenza insistió en que «el Villarreal B es un muy buen equipo, muy vertical y con buen pie», pero volvió a acometer contra el nefasto arbitraje, sentenciando sobre este que «estoy harto de este negocio».

En lo que a sus futbolistas se refiere, Agné se deshizo en elogios: «De estos jugadores únicamente puedo estar orgulloso». En el global de la temporada, Raül Agné le pone un «10 a los jugadores».

«Pido perdón a toda la gente que ha venido y a Tarragona. No ha podido ser, estamos muy jodidos», lamentó un Agné que finalizó su comparecencia diciendo que «mañana volverá a salir el sol, supongo...».